jueves, 21 de septiembre de 2017

Noticia sobre el blog

Buenas mis Bohemios/as

Como algunos/as ya bien sabéis me queda poco menos de un mes para dar a luz.

En mis pequeñas vacaciones del blog estuve pensando, más aún si cabe,  en ampliarlo y de hecho es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo. Porque hablar de libros me fascina, leer vuestras reseñas y opiniones me descubren nuevos libros, nuevas emociones. Así que por esa parte soy muy feliz con el blog y con Instagram del blog.

A pesar de esta reflexión, de momento, no voy a ampliarlo por una sencilla razón, quiero ver como va el primer mes desde que nuestro bebé esté en el mundo. Quiero dedicarme 100% a él o a ella y no sé si voy a ser capaz de llevar el ritmo al aumentar de contenido el blog.

Por ello seguiré con mis lecturas y mis reseñas, en la medida de lo posible, pero en cuanto me estabilice con mi nueva vida mi proyecto de ampliación se hará realidad.

Sé que amplié con una sección, pero no acabó de tener mi esencia por eso decidí que las próximas secciones estuvieran estudiadas y fueran de mi agrado y, espero, del vuestro. No os puedo desvelar de qué irán porque quiero que sean sorpresa.

Un apunte más, lo que si seguiré de manera continua es comentando vuestras entradas y publicando en Instagram, las novedades o lecturas, así que os espero por allí.


Acordaros que sigo con el blog :) yo os avisaré en el momento que sea necesario.

Sin más, un beso y hasta la próxima entrada.

Att. La Bohemia Literaria.

4 comentarios:

  1. Que vaya todo muy bien! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. hola! la nueva vida es lo primero, te esoeramos cuando gustes en los comentarios! mucha suerte y mucha luz para toda la familia, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Que vaya genial un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo haya ido bien y que pronto te tengamos de vuelta por aquí. Un beso ^^

    ResponderEliminar

Comenta, opina, comparte...Siempre desde el respeto. Y, por favor, nada de spam o spoilers en los comentarios.