martes, 5 de septiembre de 2017

La casa de Emma

Buenas mis Bohemios/as,

Después de estos días sin pasarme por aquí vuelvo con una pequeña historia.
Y es que tener insomnio, a veces, da para mucho. A parte de desesperar un poco por el hecho de no poder conciliar el sueño, suerte que no me da muy a menudo, me permite visitar Kindle y echar un vistazo a los libros gratis, así pasan las horas y páginas hasta que La casa de Emma se acabó.

                            LA CASA DE EMMA

                                 Lina Lemont

                                Kindle Amazon
     
                                Versión gratuita
    
            









Y si, vengo con una historia con matices lentos y rápidos, con descripciones muy simples y que no dejan nada a la imaginación. Una historia fácil de leer, ya os digo que en un par de horas.
                                                                LA CASA DE EMMA


Emma es una frágil niña, asustadiza, interesada en la psicología que decide ser autodidacta y montar su negocio vía Internet con apenas diez años. Pasados unos más se da a conocer a dos personajes bien distintos.

Emilia, una joven asqueada de la vida, con muchas zonas oscuras y la marca de la violación y Miguel, un aventurero con mucho ego y que comparte compañía con Emma cuando los dos están disponibles, sin ataduras.

Y poco más puedo hablar sobre la historia sin desvelar los hechos, porque ocurren giros inesperados ( aunque algunos saltan a la vista ), tan bruscos que te dejan un poco desorientada pero para ser una historia tan corta no se puede pedir más.

Lo positivo de esta historia son los sentimientos y la lucha interior de cada personaje.
Lo malo de la historia es que empieza siendo muy lenta para acabar desarrollándose de una manera demasiado rápida, como si de un momento a otro los personajes decidieran explotar sin ton ni son y acabar con lo que empezaron.

Por lo que mi puntuación no va más allá de un 2/5. Sin embargo creo que si la historia hubiera sido más larga, escrita con más paciencia, el desarrollo hubiera quedado de maravilla y el final podría haberse adecuado a la historia, porque tema tiene y mucho para desarrollar.

Así que sin más y esperando vuestras opiniones sobre el libro, si os decidís a leerlo, os dejo con el sabor agridulce de La casa de Emma.
Y deciros que, en mis pequeñas vacaciones he hecho varias reflexiones, pero que tengo que estudiarlas más así que, recordaros que La Bohemia Literaria sigue en Instagram así que también nos vemos por allí.

Sin más, ¿ Te adentras en la casa de Emma ?

Att. La Bohemia Literaria

4 comentarios:

  1. Bueno quizás en una próxima novela la autora se lance un poco más y consiga una historia más redonda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Puede ser... A ver si se anima y nos cuenta.
      Saludos.

      Eliminar
  2. TitaniumBong & Iron | Aces and Aces and Aces | TITaniumArts
    TitaniumBong & Iron is a fine quality stainless steel gaming piece. apple watch 6 titanium It is highly recommended for new players to get titanium glasses frames the titanium for sale quality they are babyliss nano titanium flat iron looking for. titanium for sale

    ResponderEliminar

Comenta, opina, comparte...Siempre desde el respeto. Y, por favor, nada de spam o spoilers en los comentarios.