sábado, 29 de abril de 2017

Sant Jordi 2017

Buenas mis Bohemios/as,

¿Qué tal a ido la semana del libro?
Sé que ha pasado casi una semana pero cuando tengo feria el fin de semana acabo loca con todos los preparativos.

Este año me propuse ir a Barcelona para Sant Jordi o la feria del libro. Y es que, aunque he vivido muchos años allí, hacia tiempo que no podía ir para el 23 de abril por diferentes motivos.
La lista de autores que llegaron a pasar por Barcelona era inmensa y, a pesar de que mi querido Stephen King no fue, si pude disfrutar de dos autores.

A Dolores Redondo, que la conocí con la trilogía del Baztán, decidí llevar Todo esto te daré.

Decir que había una cola tremenda, sí... tendría que haber estado mucho antes allí, pero al final pudimos disfrutar de un momentito con ella.
Vaaaaaa voy a reconocer una cosilla... El libro es prestado así que se lo dedique a la persona que me lo dejo, bueno Dolores Redondo firmo en él.

Otro de los grandes que quería conocer es Santiago Posteguillo y si bien sólo tuve que hacer media hora de cola y todo el Sol dándome de costado, al final logré su firma.

He de decir que es un hombre serio ( su mujer, o creí yo que era su mujer, simpática a más no poder.Nos explicaba que llegaron tarde porque de tanta gente era imposible ir de un lado a otro de la ciudad en poco tiempo ).  A Santiago lo vi, además, un hombre muy culto, sabía de que hablaba y me gustó porque recalco el papel de la mujer en la trilogía de Trajano.

Llevé e segundo libro de la trilogía de Aníbal " Las legiones malditas" y es que mi padre es muy fan de Posteguillo así que decidí que se lo dedicará a él.



                               
      Al final ambos libros y firmas quedarán en familia.



Después de las firmas tocaba comprar y yo soy de las que se pasa horas y horas en las librerías y, esta vez, no se podía debido a que había muchísima gente, así que me paré donde pude y compré estos maravillosos libros.



Att. La Bohemia Literaria.




11 comentarios:

  1. Yo fui a Sant Jordi por primera vez el año pasado y lo pasé en grande.Acabé agotada de ir de un lado a otro pero mereció la pena.
    Disfruta de tus compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! Te doy la razón, acabas agotada pero sí merece la pena :)

      Eliminar
  2. Me habría encantado saludar a Dolores Redondo, me alegra que lo hayas podido hacer tú ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! La verdad es que mereció la pena, pero la próxima vez hago cola antes jejeje.

      Eliminar
  3. Algún día tengo que vivir la experiencia del 23 de abril en Barcelona. ¡Tiene que ser grandioso! Este año tengo previsto leer «El silencio de la ciudad blanca», así que espero que compartamos impresiones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jesús! Yo no me acordaba que era Sant Jordi en Bcn :) Pues la verdad es que tenía ganas de leerla así que sí me sumo al intercambio de opiniones.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte! a mí también me gustaría poder pasar un Día del libro en Barcelona, un año me lo tengo que proponer...

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que, si te animas, disfrutes de Sant Jordi en Bcn :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Me quiero leer el silencio de la ciudad blanca, el otro se lo ha leído mi chico y dice que es muy interesante, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Pues disfrutaremos de su lectura.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Me alegra que disfrutaras de Sant Jordi!
    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar

Comenta, opina, comparte...Siempre desde el respeto. Y, por favor, nada de spam o spoilers en los comentarios.