martes, 9 de agosto de 2016

Mil y una historias de la Bohemia literaria



Tantas horas leyendo, imaginando a mis personajes favoritos. Tantas horas... necesito plasmar estas sensaciones que me invaden al leer. No sé si alguien me leerá algún día. Mientras, disfruto con redactar mis impresiones acerca de  las multiples aventuras que viviré.

Quiero desglosar los libros, saber que me espera al analizar sus páginas. Por eso, hago realidad este proyecto tan íntimo para mí sobre la lectura de novelas y demás.
A modo de introducción lo que quiero plantear es que ha significado ese libro, esa lectura para mí. Que parte de mi ser ha despertado ( si el heroico, el aventurero, el cobarde, el enamoradizo, ... y un sinfín más ). 

Los post se compondrán de una mirada a la portada ( normalmente suelo guiarme bastante por ella ), una pequeña reseña incluyendo una frase o párrafo que identifique  la novela, mi opinión personal. Si tiene película o no ( y que me ha parecido, si la he visto ) y primera impresión  ( la historia de cómo llego este libro a mis manos ). 
Y las historias que plasmaré serán viejas, libros de hace tiempo. En otras ocasiones serán nuevas, libros de este último año.Algunas serán históricas, otras de terror, biográficas, ... Pero la esencia será la misma en todas.

Quizás, con el paso del tiempo, aumente los apartados. De momento lo que quiero es empezar con mis reseñas. Que alegría ver un proyecto empezar, que ilusión.

Att. La Bohemia Literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, comparte...Siempre desde el respeto. Y, por favor, nada de spam o spoilers en los comentarios.