martes, 20 de junio de 2017

¿ Próximas lecturas ?

Buenas mis Bohemios/as,

Con casi la llegada del verano y estas altas temperaturas lo único que me apetece es tomar algo fresquito en una terraza con un buen libro. Así que he decidido hacer una pequeña entrada con aquellos libros que me gustaría leer.


Debo reconocer que, cuando era pequeña, vi la película por lo que, aunque sean borrosos, recuerdo algunas escenas. Pero nunca leí el libro y ahora que van a lanzar el remake de IT, a ver si consigo el libro en edición de tapa dura así que, por favor editoriales españolas, quiero este libro en TAPA DURA sino me volveré loca.

Y sí, en aquella época me dio miedo. Recuerdo ver la película con las manos tapándome los ojos pero dejando entreabierto alguno de los dedos, así si veía que iba alguna escena de miedo cerraba la mano por completo.









El Faquir de Ramiro A. Calle, es un libro que ya está entre mis lecturas actuales, pero es un libro para saborear, dar tiempo a que las ideas que explica se asienten en tu mente.

Es una historia sobre la espiritualidad, narrada de forma diferente por lo que poco a poco vas descubriendo como se desarrolla el personaje. Y poco más puedo decir pues estoy inmersa en ella.







Este libro que apenas se distingue del fondo es A ciegas y no sé la razón ( creo que he de meditar sobre ello porque  no es la primera vez, ni será la última, que me pase esto ) pero en muchas ocasiones en las que quiero leer un libro que me resulta interesante, de aquellos en los que piensas y piensas durante mucho tiempo acabo por dejar que, precisamente pasé el tiempo. Y después recupero el interés y por fin me decido a leerlo.

¡Así que ya estoy yendo a comprarlo!










Como novela histórica destacar Yo, Livia y es que leyendo la sinopsis y varias reseñas tengo que añadirla a esta lista de futuras lecturas.

 Un novela histórica narrada desde la voz de una mujer y es que pocas encontramos, normalmente siempre son hombres los protagonistas por circunstancias de la historia.

Por eso y porque recalca el papel de la mujer Yo, Livia entra en la lista.








Así que sin más ¿ Habéis leído alguno de los títulos citados ?, ¿ Me recomendáis algún libro que os haya marcado en algún aspecto de vuestra vida ?

Att. La Bohemia Literaria




8 comentarios:

  1. It lo he leído varias veces y, sin duda, es mi favorito de King.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! "A ciegas" ha sido uno de los mejores libros que he leído en los últimos años, le tengo mucho cariño porque a mí me encantó y me enganchó de una manera brutal.
    Espero que disfrutes de él y del resto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! It y A ciegas son lecturas que me gustaría aprovechar en algún momento, aunque nunca termino por animarme. Espero que disfrutes de las lecturas, espero ansiosa tus reseñas. ¡Saludos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! It es mi libro favorito actualmente. Quiero hacer una relectura del mismo antes del estreno del remake jaja. También lo quiero en tapa dura *crying*
    Espero que lo disfrutes igual o más que yo :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas leer todas y luego nos comentes qué te han parecido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas, quiero leer pronto IT ya que van a hacer una nueva película sobre el libro.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Comenta, opina, comparte...Siempre desde el respeto. Y, por favor, nada de spam o spoilers en los comentarios.