martes, 14 de marzo de 2017

Compras, regalos y préstamos

Buenas mis Bohemios/as,

Hoy os traigo una recopilación de los diferentes libros que me han regalado, he comprado o me han prestado. En esto último hago una anotación, no suelo ni prestar ni pedir prestado pero... Lo hago si es alguien de mucha confianza.

Empezaré por los libros que me han regalado, ya que hace poco más de una semana que he cumplido años, aunque no todos han sido por este día:

Y el gran genio de terror no podía faltar por eso es que han sido dos títulos los que han llegado a mi pequeño rinconcito de lectura

       

                  

    Todo sobre Stephen King

Un libro que narra la vida de SK pero además aporta muchos datos sobre los libros escritos. Lo voy leyendo poco a poco y según voy avanzando en mi reto de lectura de SK.








El bazar de los malos sueños

Pues que decir de este libro, consta de diferentes relatos que saborear. Estoy deseando leerlo, así que espero poder compartirlo con vosotros/as pronto.



  La víspera de casi todo


Con esta historia quedé encantada, 
así que es una recomendación segura.






Ahora paso al préstamo:

                 Todo esto te daré

Y es que primero quería leerme la trilogía de Baztán, antes incluso de que la película saliera en el cine pero por diferentes causas lo he ido dejando, por lo que la película deberá esperar. Mientras disfrutaré de este libro de Dolores Redondo.


En este apartado incluyo los libros compartidos, que son aquellos los cuales comparto con un familiar muy cercano. Es decir nos compramos los libros e intercambiamos sobretodo históricos.


 
Africanus
Santiago Posteguillo vuelve a pisar mi rinconcito con esta trilogía. Voy a intentar aguantar hasta tener los tres libros conmigo.


   La última legión

Poco puedo decir aún sobre este libro, además de que hay película.







Por último, un libro comprado. Este mes no ha sido de muchos gastos en libros porque tengo varios pendientes.

 Resultados extraordinarios

No tenía pensado para nada comprarlo, es más ni sabía de su existencia pero lo vi en la estantería con ese color naranja y dije      " vamos a ver que nos tiene que aportar ". Soy de la opinión de que por leer un libro así no te va a cambiar la vida sino te esfuerzas en aplicarlo. Pero creo que, con cada relectura, se puede aprender. Después está el factor predisposición, pero eso ya queda a cargo de cada uno.





Intento tomarme un tiempo sin  comprar  libros hasta que no acabe de leer los que tengo pendientes pero sé que me será difícil pasar por una librería, entrar, ojear y no comprar... Y como veis alguno que otro cae y es que ¡ hay tantísimos por leer ! Que suerte que ya están escritos y no se van.

Así que estos han sido mis libros, algunos títulos viejetes otros más nuevos pero todos esperando a ser leídos y saber sobre sus historias...

¿ Habéis leído algunos de los libros ?

Att. La Bohemia Literaria.







24 comentarios:

  1. Los dos de Stephen King los necesito *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Espero que los puedas leer muy pronto :)
      Besos.

      Eliminar
  2. He leído el de Dolores el de Víctor y el de Posteguillo. Saben lo que te regalan, enhorabuena porque tienes ahí libros de 10.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! Me alegra saber que disfrutaré de estas lecturas así que espero poder empeae prontito :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues no he leído ninguno de ellos, pero sin duda algunos tienen que entrar en mi lista de mi pendientes. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Me alegro de que algunos vayan a pasar a tu lista de pendientes. Disfrutaremos de la lectura, saludos.

      Eliminar
  4. Me llaman mucho los de Dolores Redondo y Africanus.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te animas espero que disfrutes de sus lecturas. Saludos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía ni he leído ninguno de estos libros, pero me gustó tu entrada ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estephania! Gracias por tu opinión, si te animas a leer alguno espero que lo disfrutes.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Patricia, felicidades por tu cumple que dices ha sido hace poquito. En cuanto a las lecturas he leído La víspera de casi todo, es un autor que me encanta aunque éste no haya sido de momento, para mí, su mejor libro, me gustó mas Un millón de gotas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias:) Pues no he leído ninguno más de él pero me apunto Un millón de gotas.
      Besos

      Eliminar
  7. Soy otra ala que le es imposible contenerse cuando un libro le entra por los ojos. Disfruta de todos ellos, guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Es muy dificil contenerse pero es un vicio bonito, comprar libros y disfrutar de sus aventuras.
      Besos.

      Eliminar
  8. En esta tanda de libros tenemos mucho en común: "Todo sobre Stephen King" me lo regalaron en enero, "El bazar de los malos sueños" tiene una pinta excelente (¡como todo lo que venga del rey del terror!), y tanto Víctor del Árbol como Dolores Redondo son dos autores que quiero descubrir este año. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jesús! Siempre lo digo que SK es mucho SK :) Para mi también ha sido,Víctor del Árbol, un gran descubrimiento. En cuanto a Dolores Redondo estoy a punto de empezar a leer sus libros y, la verdad, es que tengo muchísimas ganas. Asi que te animo a que, por lo que puedo decir de estos dos autores, leas alguna novela suya.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola! Creo que te han regalado muy buenos libros, y mi novio que tiene Africanus me ha dicho que es muy bueno, así que espero lo disfrutes. Se nota que te gusta Stephen King, así que a ver las reseñas luego! Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!No lo puedo remediar, es ver algo de SK e ilusionarme. en cuanto a Posteguillo, he leído algo de él y la verdad es que he disfrutado mucho con sus novelas, así que espero que Africanus sea de mi agrado. Con ganas de empezarla.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me parece muy interesante el de Resultados extraordinarios, nunca he leído ningún libro de ese tipo y siento curiosidad. ¿Vas a publicar reseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fue uno de los libros que compré por ver que explicaba y si bien es más personal, por los consejos que da, si que me gustaría hacer una reseña.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola bella!!!
    Todo esto te dare es el que mas me llama de todos esos, sinceramente tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Aún estoy por leerlo, tengo acumulación de libros y a pesar de eso tengo unas ganas enormes :)
      Saludos.

      Eliminar
  12. hola! nos encanta king, tenemos la mayoria de los libros, asi que de piramide lo ponemos a el, despues que vayam cayendo. nos gustan todos!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, opina, comparte tus ideas... ¡Estaré encantada de leerlas!